jueves, 28 de enero de 2010

Una declaración para enmarcar

El metropol parasol es (para mi gusto) un engendro arquitectónico en pleno centro de Sevilla. Pero no voy a criticar algo porque no me guste visualmente. Va a costar unos 50 millones de euros y se empezó a construir (sino me equivoco) en el 2005.

Bueno, pués hoy un señor que dice ser el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla que, para justificar una ampliación presupuestaria, ha soltado las siguientes perlas recogidas en Diario de Sevilla:

  • Gómez de Celis ha indicado que hasta ahora, se trataba de un proyecto constructivo "imposible".
  • Gómez de Celis ha recordado que, desde que el proyecto fue atribuido al arquitecto alemán ganador del concurso internacional de ideas convocado por el Ayuntamiento, su construcción ha pasado por momentos de "gran incertidumbre" y ha indicado que en ese momento "no existía la tecnología necesaria para poder realizarlo".
Y yo me pregunto: Si esto es así.... ¿no habría que fusilar a alguien? Digo yo que los responsables políticos que aprobaron un proyecto imposible deberían dimitir o bien por torpes (el arquitecto se la metió doblada) o por sinvergüenzas. O eso o el periodista ha tenido muy mala leche a la hora de recoger la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario